Seleccionar página

Rejuvenece SIN CIRUGÍA

MESOTERAPIA FACIAL con un 10% de DESCUENTO

La formula para verte radiante

Coctel de vitaminas y ácido hialurónico contra el envejecimiento

La Mesoterapia Facial tiene la capacidad para mejorar la calidad de la piel.

Las vitaminas mejoran la elasticidad de la piel, ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aportan mucha luminosidad.

Dependiendo de la composición del cóctel vitamínico que se inyecte, la mesoterapia facial puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, tratar marcas de acné o revitalizar la piel. 

Los Beneficios del

Coctel Vitamínico

– Cierto es, que el tratamiento con vitaminas es muy versátil e innovador, por ello podemos trabajar casi todos los tipos de pieles, independientemente de la edad y condición del cliente.

– El tratamiento facial con vitaminas es un tratamiento destinado a mejorar la calidad y, como consecuencia, textura y apariencia de nuestra piel.

– Con un cóctel de vitaminas vamos a conseguir una piel más luminosa, más firme, tersa y elástica. En consecuencia, una atenuación sustancial de las arrugas estáticas y dinámicas. 

¿Qué utilizamos en la Mesoterapia Facial?

Vitamina A

Vitamina B

Selenio

Silicio Orgánico

Vitamina C

Vitamina B

Preguntas frecuentes

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDES HACERTE UN TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS?

Las inyecciones de vitaminas son un tratamiento bastante común a partir de los 40, cuando es normal notar las primeras arrugas, manchas y falta de luminosidad. Pero se puede empezar antes porque es un tratamiento que previene el envejecimiento y mejora la hidratación de la piel, algo que viene bien a cualquier edad. En torno a los 25-30 años es el momento de empezar a prevenir el envejecimiento de la piel, pero los tratamientos cada vez se asocian menos a una edad, y más al estado de la piel. Así que lo mejor es dejarse asesorar por un especialista.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBERÍAN REPETIRSE PARA ALARGAR SUS EFECTOS?

Recomendamos tres sesiones cada 15 días o un mes, máximo, y a partir de ahí un mantenimiento de una sesión cada 6 meses. Aunque el protocolo debe adaptarse a cada paciente, según el estado y las necesidades de su piel. Los resultados son visibles a partir de los 15 días de la sesión, más o menos, pero mejorarán con el paso del tiempo.

¿TIENEN ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

Aunque se puede hacer vida normal en cuanto acaba el tratamiento, aunque se puede pinchar algún capilar durante el tratamiento, lo que provocaría algún pequeño hematoma o enrojecimiento de la zona que se ha infiltrado. Pero no suelen durar más de 24 horas. Por otra parte, desaconsejamos la mesoterapia facial en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que tienen hipersensibilidad a los componentes que se usan y personas con alguna enfermedad autoinmune.

Sobre mí 

Dr. Marín

 

Quiero que me conozcas, que sepas un poco más de mi historia personal y porque me dedico a la medicina estética.

Hoy sabrás cómo llegué aquí y quién me mostró este maravilloso camino:

Mi trayectoria inició en los años 80´ cuando culminó mi licenciatura en medicina general.

Fui médico de familia durante varios años y también estuve en urgencias hospitalarias.

La medicina estética llegó a mi vida gracias a un curso que realizó mi esposa, que, aunque es una profesional de la arquitectura, por sus inquietudes, se interesó por el mundo de la estética.

Ella me propuso comenzar como profesional de la medicina estética. Y gracias a su idea me convertí en unos de los primeros médicos estéticos en Madrid en la Clínica Garcilaso, también predecesora de las clínicas estéticas.

Con más de 35 años de experiencia en la medicina estética y la cirugía, he desarrollado un sistema propio de trabajo centrado en un diagnóstico preciso y un seguimiento médico personalizado.

Gracias a mi experiencia he sumado técnicas avanzadas en la medicina estética. y aquí estoy sumando cada día aprendizajes como especialista de la medicina estética y cirugía de última generación.

%

Mujeres han salido de la consulta con la sensación de verse la piel más rejuvenecida, jugosa y vital

Formulario de contacto

15 + 5 =

Contáctanos

Teléfono

+34 687 840 344

Horarios consulta

Lunes – Viernes:

09AM – 08PM